By 90Min
February 09, 2018

Mientras el primer equipo del Barcelona conseguía su quinta clasificación a la final de la Copa del Rey, tras vencer al Valencia 2-0 en Mestalla, el equipo B recibía la pésima noticia que una de sus grandes figuras se perderá el resto de la temporada. 


Se trata de Oriol Busquets, el volante de centrocampista de Sant Feliu de Guíxols que viene siendo sensación en Cataluña hace un buen tiempo y que prometía llegar muy pronto al equipo de Ernesto Valverde.

Image by Martin Uriel Goldberg


Sin embargo durante el entrenamiento del pasado miércoles se rompió el menisco interno de la pierna izquierda que lo obligará a estar fuera de las canchas alrededor de 4 a cinco meses, perdiéndose así el resto del campeonato.


Los estudios indicaron que el futbolista tendrá que deberá pasar por el quirógrafo para reconstruir el menisco dañado y pensar a largo plazo no tener mayores complicaciones en esta zona.

Resultado de imagen para oriol busquets

Se espera que para el siguiente semestre este ya al 100% y pueda jugar desde el inicio pero al ser una lesión de esta gravedad los médicos del cuadro culé se tomarán la rehabilitación con mucha calma para evitar futuras secuelas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)