By 90Min
February 09, 2018

La final de la Copa del Rey 2018 que enfrentará a FC Barcelona y Sevilla se disputará el próximo sábado 21 de abril, lo que coincide de pleno con la jornada 34 de LaLiga Santander. Es decir, por lo menos dos partidos, el del FC Barcelona y el del Sevilla tendrán que ser aplazados, dichos encuentros se disputarán el 9 de mayo, entre las jornadas 36 y 37.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

El Sevilla tenía previsto enfrentarse al Real Madrid en la jornada 34 en el Sánchez Pizjuán. Sin embargo el encuentro entre ambos clubes tendrá que ser aplazado al miércoles 9 de mayo, posiblemente con la Liga ya decidida pero, si la situación de ambos clubes sigue como hasta ahora, con la Champions League en juego.


El otro partido que tendrá que aplazarse obligatoriamente es el que FC Barcelona y Villarreal iban a disputar en el Camp Nou, que de igual manera se mueve al 9 de mayo, entre las jornadas 36 y 37 de LaLiga Santander. Si las cosas siguen como hasta ahora, el FC Barcelona podría no jugarse nada en dicho encuentro.

JOSE JORDAN/GettyImages

Incluso otros partidos podrían llegar a aplazarse con motivo de la final de la Copa del Rey. Si finalmente se decidiera el Wanda Metropolitano como sede para acoger dicho encuentro, es posible que el partido entre Atlético de Madrid y Betis, previsto para esa jornada en el Wanda, fuera aplazado por la Federación igualmente hasta el 9 de mayo, aunque esa circunstancia aún está por decidir.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)