By 90Min
February 09, 2018

El Real Madrid ha empezado a ojear el mercado, en busca de un nuevo central para el equipo. Los problemas que presenta el eje defensivo central del Madrid es notable, e incluso ha afectado en más de una ocasión al resultado final en los partidos. La mala planificación en la pretemporada se ha hecho notar cuando solo ha transcurrido la mitad de la temporada. Sergio Ramos, con sus más de 30 años, entre expulsiones y lesiones se ha perdido varios partidos. Algo parecido le ha ocurrido a Varane con sus problemas físicos. Además, no tiene el mismo rendimiento de la pasada temporada. Y Zidane apenas cuenta con Vallejo, tras regresar de su cesión con el Eintracht, que podría acabar yéndose del equipo. Por ello, solo le queda a Nacho como el único central de garantías.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

La opción para reforzar la línea defensiva blanca es Alessio Romagnoli, El central se encuentra en el Milan, y pese a su juventud, ha adquirido su jerarquía en uno de los clubs con más historia de Europa. Junto al veterano Bonucci, ha disputado todos los minutos. Los rossoneros han encontrado finalmente la estabilidad en esa zona del campo, y Alessio cuenta con la confianza de su entrenador Gatusso.

Emilio Andreoli/GettyImages

El internacional se fue al Milan tras pagar 25 millones de euros a su anterior equipo, la Roma. Actualmente, cualquier intento de fichaje costaría no menos de 50 millones de euros, viendo como se mueve el mercado actual y el interés que tienen la Juventus y el Inter.

You May Like