Skip to main content

La noticia ha saltado en toda América Latina. Ha aparecido en las redes sociales una foto del presidente del Rubio Ñu de Luque paraguayo con uno de sus futbolistas, ambos sin camiseta. La foto indica que muy probablemente acababan de mantener relaciones. Según indica el Diario Olé, esta foto habría sido publicada por el representante del club, quien también participaba en este supuesto triángulo amoroso.

5a7c6dd214003351af000017.jpeg

Según explicó el presidente, Antonio González, mantenía una relación de pareja con Bernardo Gabriel Caballero, el futbolista. Además, añadió que debido a que era una persona especial para él, Bernardo Gabriel Caballero “tenía todos los privilegios: vehículos que él nunca pensó manejar, como Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado y Hilux. De repente apareció una vieja loca, loco, y se tuvo que ir del club, porque le llevó a Mar de Plata. Entonces tuve que tomar la medida para que no entre más al club. Ahí empezó todo”. Por vieja loca se refiere al representante del futbolista.

La foto habría sido filtrada por el agente del jugador, pareja sentimental actual de este, en un intento de forzar al presidente del club a dejar marchar al jugador a un equipo rival.

El presidente subió un vídeo, dolido, rompiendo el contrato de su futbolista, que hasta hace poco había sido también su jugador y ahora ha dejado de ser ambas. Esta noticia, que solo debería ser criticada por los privilegios otorgados por el presidente debido a su relación sentimental, por desgracia para el fútbol y el mundo, también ha sido polémica por el hecho de ser una relación entre dos hombres. Muchos de los comentarios sobre ellos vierten contenido homófobo.