Skip to main content

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ya está pensando en el certamen más importante que tendrá el 2018 a nivel deportivo: la Copa del Mundo de Rusia. En vistas a la competencia, se confirmó que se reunirá con una de las embajadoras, que deslumbra con su belleza.

Se trata de Victoria Lopyreva, modelo y presentadora de televisión que tendrá el encuentro con el "Chiqui" para intercambiar opiniones acerca del marketing en el Mundial. 

Además de ser embajadora de la FIFA, la rubia de 34 años es administradora de empresas y es fanática del Manchester United, club al que sigue continuamente y por el que ha viajado a Old Trafford a ver sus partidos.

No será su primera aparición masiva. Lopyreva fue una de las presentadoras en la Copa Confederaciones celebrada en 2016, y también estuvo el 1 de diciembre pasado en el sorteo de la Copa del Mundo que se realizó en el Palacio Estatal del Kremlin, Moscú, y que tendrá inicio el 14 de junio con el partido entre el seleccionado local y Arabia Saudita.

Además de ser aficionada del fútbol, la Miss Rusia en 2003 tiene como hobby tocar el piano y lo muestra en su cuenta de Instagram, red social en la cual posee más de 2 millones de seguidores.