By 90Min
February 09, 2018

El inicio de la temporada en el fútbol ecuatoriano no ha comenzado de la mejor manera luego de los problemas por los derechos de televisión que retrasaron el inicio del torneo de este país y que, pese a no tener un dictamen final, ya se ve un luz en el camino.

Pero, ahora sería otro problema el que impediría que el Campeonato Ecuatoriano arranque en la fecha definida (16 de febrero) y es que los árbitros no están contentos debido a una deuda que mantiene la FEF con ellos, por lo que su representante, Luis Muentes, inclusive indicó que podrían paralizar sus funciones hasta no resolver este tema.

“Es preocupante, no quisiéramos que se atrase el inicio del Campeonato pero son los dirigentes que tienen la última palabra. Lamentablemente se mantiene un valor significativo. La semana pasada nos reunimos con el presidente para que luego no digan que los árbitros actuamos de última hora. Pero como no comenzó el Campeonato el 9 (de febrero) al parecer no cumplirán esas promesas de pagos”, manifestó Muentes en declaraciones para Radio La Deportiva.

Muentes además reveló que la cifra que se les adeuda alcanzaría los 300 mil dólares, y no ven una solución al tema que no sea que se cancelen esos valores.

“Me imagino que mientras no inicie el campeonato no nos van a cancelar, lo mismo digo yo, mientras no nos cancelen no se inicia el torneo”, sentenció.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)