Skip to main content

El Atlético de Madrid empezó mandando en la Rosaleda desde el primer minuto. Solo tardó 30 segundos en adelantarse en el marcador. El resto del partido propuso batalla en el centro del campo.

Oblak (7): muy seguro en su portería. Apenas llegaron a dispararle pero siempre que lo hicieron supo responder. Sacó un libre directo de Rosales que se colaba por la escuadra.


Vrsaljko (6): de más a menos. Gran primera parte, generando peligro continuamente por su banda. En la segunda parte estuvo desaparecido.


Giménez (9): imperial, majestuoso, fantástico. Cualquier calificativo se quedaría corto para el uruguayo. En ausencia de Godín y Savic se hizo con el mando.

5a7f28fb1d79cdb06c000003.jpg


Lucas (7): al lado de Giménez todo es más fácil. Se complementó muy bien con mi compañero y supo anticiparse a las ofensivas malaguistas.


Filipe (5): las ausencias se pagan caro. No vimos al Filipe que todos conocemos. Tras varios meses de baja, debe volver a coger el ritmo de partido. Tuvo algún fallo que pudo salirle caro.


Koke (6): desaparecido en combate en las ofensivas. Supo ir a las trincheras y ganar la guerra desde la defensa. Apartó su creatividad y bregó, bregó y bregó.


Gabi (7): cuando el partido es una batalla Gabi siempre suele salir ganando. Duró 69 minutos sobre el césped, ni uno solo de ellos estuvo sin batallar en el centro del campo. Esfuerzo y pundonor. 

5a7f291874758f84c4000001.jpg


Saúl (4): un disparo suyo propició el gol de Griezmann. No se le volvió a ver en todo el partido. En el último minuto, el ilicitano intentó salir conduciendo el balón y tuvo una pérdida que podría haber costado a su equipo los tres puntos.


Vitolo (6): se le debe exigir más. El Atlético de Madrid echa en falta su verticalidad. Todavía está adaptándose al estilo de juego colchonero. Rindió muy bien en las ayudas defensivas y a la hora de salir con el balón jugado.


Griezmann (8): no había transcurrido ni un minuto de partido cuando cazó un balón de nadie en el área y adelantó a los suyos. El principito es el líder del Atlético. Apenas hubo juego ofensivo pero defendió como un centrocampista más.

5a7f292d5268551351000014.jpg


Diego Costa (4): no apareció en todo el partido. Estuvo siempre cubierto por Luis Hernández y apenas entró en juego. Su actuación menos destacada desde que llegó al Atleti.


Sustituciones


Correa (5): nadie le puede achacar que no lo intente. Gambeteó, gambeteó, gambeteó y cuando no pudo gambetear más, volvió a gambetear. Falló en la finalización.


Thomas (4): la guerra estaba sobre el césped y Simeone sacó a su mejor soldado. Quiso aportar músculo en el centro del campo. Con su entrada los colchoneros ganaron en físico pero perdieron todavía más la posesión.


Fernando Torres (6): salió con los defensas cansados. Incordió y lideró varios contraataques. Dio una asistencia a Correa que pudo haber acabado en gol si el argentino hubiera controlado bien.