Skip to main content

La revista británica Four Four Two se dio a la tarea de dar a conocer a los jugadores con mayor proyección a futuro en el futbol profesinal. En la lista figuran futbolistas de varias partes del mundo incluyendo a un defensa mexicano. 

¿LO PUEDES CREER? | Raúl Jiménez confiesa haberse hecho pipí en... Leer más aquí.

El medio eligió al zaguero de Rayados de Monterrey César Montes como uno de los que tendrá mejor futuro. En la publicación hacen hincapié sobre su habilidad con el balón en los pies, además de su participación en la Selección Mexicana.

5a7de0071d79cd421b000001.jpg

"César Montes hizo su debut con México en julio, en la Copa Oro contra Jamaica, y luego apareció en dos juegos clasificatorios de la Copa del Mundo de su país.Luce cómodo cuando tiene la posesión del balón y puede jugarlo desde atrás. Tal vez no sea el más rápido, pero sus piernas aparentemente telescópicas lo hacen un tackleador maravilloso, se puede leer.

¡JUGADORAZOS! | El 11 ideal de fichajes no concretados en la Liga MX. Leer más aquí.

Otros elementos que aparecen en el ranking del portal británico son Duje Caleta-Car, Benjamin Pavard, Thilo Kehrer, Unai Nunez, Matthijs De Ligt, Manuel Akanji, Joris Gnagnon y Ricardo Ferreira.

5a7de0c31d79cd0165000003.jpg

A sus 20 años de edad, Montes Castro destaca entre los principales jugadores mexicanos en ese sector. Por su habilidad, existen clubes del Viejo Continente que se han interesado en hacerse de sus servicios.