By 90Min
February 11, 2018

En la goleada del Real Madrid a la Real Sociedad de anoche (5-2), no todo fueron buenas noticias para el conjunto blanco. A pesar del buen resultado, la afición castigó a Karim Benzema por fallar algunas situaciones de gol claras durante el encuentro. El Santiago Bernabéu pitó al delantero francés tras fallar un gol cantado tras un gran pase de Bale, y Cristiano Ronaldo, que había anotado un hat-trick durante el partido reaccionó.

El atacante portugués se acercó a la grada durante los pitos y reprobó su actitud agitando el dedo índice hacia los lados, para terminar con un aplauso como diciendo: "A Benzema no hay que pitarle, sino aplaudirle". Karim Benzema está viviendo un momento difícil esta temporada y Cristiano Ronaldo quiso apoyarle públicamente en el terreno de juego ante los pitos de la afición blanca.

GABRIEL BOUYS/GettyImages

El delantero francés se ha convertido en el foco de las críticas de la hinchada del Real Madrid. Su bajo rendimiento y la falta de sustituto en su posición hacen cada vez más grande el agujero en el que ha entrado Benzema esta temporada. Benzema tan solo ha conseguido anotar 6 goles en los 25 partidos que ha disputado esta temporada, unos números mejorables para el delantero titular del Real Madrid.

You May Like