Skip to main content

En la goleada del Real Madrid a la Real Sociedad de anoche (5-2), no todo fueron buenas noticias para el conjunto blanco. A pesar del buen resultado, la afición castigó a Karim Benzema por fallar algunas situaciones de gol claras durante el encuentro. El Santiago Bernabéu pitó al delantero francés tras fallar un gol cantado tras un gran pase de Bale, y Cristiano Ronaldo, que había anotado un hat-trick durante el partido reaccionó.

El atacante portugués se acercó a la grada durante los pitos y reprobó su actitud agitando el dedo índice hacia los lados, para terminar con un aplauso como diciendo: "A Benzema no hay que pitarle, sino aplaudirle". Karim Benzema está viviendo un momento difícil esta temporada y Cristiano Ronaldo quiso apoyarle públicamente en el terreno de juego ante los pitos de la afición blanca.

5a801ff15268550f7d000001.jpg

El delantero francés se ha convertido en el foco de las críticas de la hinchada del Real Madrid. Su bajo rendimiento y la falta de sustituto en su posición hacen cada vez más grande el agujero en el que ha entrado Benzema esta temporada. Benzema tan solo ha conseguido anotar 6 goles en los 25 partidos que ha disputado esta temporada, unos números mejorables para el delantero titular del Real Madrid.