By 90Min
February 11, 2018

Las Chivas han empezado el torneo Clausura 2018 con el pie izquierdo, ya que han conseguido una victoria, un empate y tres derrotas, lo que los coloca en la posición décimo sexta de la Liga MX. Este mal arranque ha hecho que los aficionados señalen al técnico, Matías Almeyda como el responsable del mal paso del equipo y han pedido su cese.

Refugio Ruiz/GettyImages


Sin embargo, el dueño del Rebaño Sagrado, Jorge Vergara ha defendido al timonel del conjunto rojiblanco y aseguró su continuidad.

"Para todos aquellos detractores ni se ilusionen porque no se va Matías, estamos trabajando de la mano con él, estamos haciendo muchos cambios con él porque tiene una gran cualidad, a diferencia de los otros técnicos que había tenido, tiene la humildad de pedir ayuda y cambiar las cosas cuando están mal”, comentó el dueño de Grupo Chivas en entrevista con TDN.


Refugio Ruiz/GettyImages


Asimismo, fue cuestionado por las actuaciones del equipo de la perla tapatía en los últimos torneos bajo el mandato del "Pelado", pero el directivo quiso recordar las cosas positivas que se han obtenido con el argentino.


"Para mí tiene mucho crédito todavía, tiene mucho fondo de ahorro, el fondo de ahorro que hizo con sus resultados en el primer año y medio, tiene para buen rato de estar aquí”, finalizó Vergara.

¿Creen que la respuesta de Vergara ha sido la correcta?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)