Skip to main content

Muchos medios de comunicación lo daban ya como un fichaje confirmado, pero la realidad aparentemente era otra y no precisamente por culpa del Real Madrid o del mismo jugador.

Sorprenden ahora las declaraciones del joven portero del Athletic Bilbao, Kepa Arrizabalaga, quien al parecer nunca pensó llegar al Madrid, muchos incluso afirmaban que se iba a dar, pero algo había salido mal cuando estaba por vincularse al conjunto de la capital española, quedándose sin la oportunidad de vestir de blanco.

Anoche, Kepa rompió el silencio tras toda la polémica que se suscitó alrededor de su fichaje por el Real Madrid. Que si fichaba, que si no. Que si llega en enero, que si llega en julio. Pues bien, el portero del Athletic Club, quiso dejar claro que nunca estuvo tan cerca como la gente pensaba.

"No pasé reconocimiento médico con el Real Madrid. Se han dicho muchas cosas. Ha sido un tiempo muy largo en el que yo no salía ni a desmentir ni a confirmar nada y eso hacía que la bola se hiciera más grande", dijo el jugador para la Cadena SER.

Así pues, Keylor puede estar tranquilo porque aunque la prensa dijera mucho, el Madrid no pensó en cambiarlo.