By 90Min
February 11, 2018

 El delantero del Flamengo, Vinícius Júnior volvió a demostrar este fin de semana porqué es uno de los jugadores más cotizados del fútbol brasileño al lograr un gol de fantasía. 


Actualmente el atacante de 17 años pertenece al Real Madrid y está en condición de cedido en el equipo sudamericano y aunque el cuadro merengue pretende dejarlo ahí un buen tiempo, el futbolista con sus habilidades está demostrando que quiere dar lo antes posible su salto al fútbol europeo.


Buda Mendes/GettyImages

Durante el partido entre el equipo rojinegro contra el Botafogo por el campeonato Carioca, el joven futbolista hizo lucir su magia con una anotación magistral cuando se estaba terminando el partido. 


El atacante recibió un pase en el borde del área grande y sin pensarlo dos veces remató de una forma espectacular, con una curva extraordinaria para poder incrustarse en el fondo de la red. 


El arquero rival se lanzó para hacer incluso más espectacular el gol ya que no tenía ninguna posibilidad de detener este gran remate de la futura joya del Madrid.


Sin duda los hinchas del cuadro blanco ya se pueden estar entusiasmando por tener en sus manos una de las grandes promesas del fútbol brasileño que todos los fines de semana causa sensación con sus habilidades. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)