By 90Min
February 12, 2018

El conjunto azulgrana no pasó del 0-0 ante el Getafe y en los primeros 45 minutos cosechó uno de los peores datos que se le recuerdan en los últimos años en el Camp Nou.


El FC Barcelona cosechó un empate sin goles en su último encuentro de Liga ante el Getafe sumando así su segundo empate consecutivo en lo que llevamos de campeonato. Pero lo que más sorprendió de ese partido no es que los azulgranas se dejasen dos puntos en el Camp Nou sino el dato negativo que cosecharon en la primera mitad y que no se veía desde el año 2012.


En los primeros 45 minutos el FC Barcelona no realizó ningún disparo sobre la portería del Getafe, un hecho sorprendente ya que según los datos ofrecidos por Opta en su cuenta de Twitter esto no sucedía desde el Clásico frente al Real Madrid de 2012.

Seis años después de aquel encuentro, el FC Barcelona ha vuelto a completar 45 minutos sin tirar a puerta. El primer tiro entre los tres palos de los azulgranas llegaría en el minuto 49 pero aunque en la segunda parte lo intentaron en esta ocasión el gol no llegó.


A pesar del empate, el FC Barcelona se mantiene como líder de LaLiga Santander con 7 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y es el único equipo que no sabe lo que es perder este temporada en Liga.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)