Skip to main content

Para muchos el partido entre las Águilas del América y el equipo de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León fue sin duda alguna lo mejor que nos dejó la jornada 6 del fútbol mexicano; algunos consideran que este enfrentamiento entre ambas escuadras se está convirtiendo en un clásico, por la que ha sucedido entre ambos equipos en los últimos años.


Recordemos que el equipo de los Tigres tiene cierta paternidad sobre los azulcremas, dado que hace poco más de un año le ganaron una final a las Águilas y el pasado Torneo de Apertura 2017, los felinos eliminaron a los de Coapa en la fase semifinal de la liguilla.

Por los motivos antes mencionados, es que el partido de anoche era uno de los más esperados para ambas aficiones, pero también para los que gustan del buen futbol; no nos atrevemos a decir que fue un juego emocionante de principio a fin. Por algún momento pensamos que la victoria se quedaría en casa, pero las cosas no fueron así y sería Jérémy Ménez, quién por medio de la vía penal, la pondría fin a la fiesta de los universitarios.


Precisamente antes de que el francés cobrara el penal, tanto en la trasmisión como los que estaban presentes en el estadio, fueron testigos de como se acercó Gignac a su compatriota a decirle algo; y esto fue lo que le dijo:

"Le pregunté sobre su estadía en México, sobre si se ha sentido cómodo, si era buena su integración, es bueno que anota el gol del empate aunque me hubiera gustado quedarme con los tres puntos".