Skip to main content

Sergio Araujo se encuentra en Grecia, jugando para el AEK de Atenas tras haber sido cedido por Las Palmas. Parece que no cuenta para el club canario de LaLiga, y, tras la llegada de Paco Jémez, sus opciones se reducen. Su actual equipo se enfrentaba al Asteras Tripolis, séptimo clasificado en la Superliga de Grecia.

En el minuto doce de la primera parte, el lateral Hult, en una de sus incorporaciones ofensivas, es quien inicia la jugada, para que se termine con un centro al área rival. Durante la trayectoria, un defensor toca ligeramente la pelota, desviándola hacia arriba. Con tan mala suerte de que, en un fallo de comunicación con la defensa, el portero Athanasiadis había salido para atajar el esférico. La nueva trayectoria ascendente de la pelota le pilló desprevenido, y no pudo hacer nada. 

A continuación, el balón que se encontraba en el área pequeña, fue rematado por el argentino, sin oposición. Lo que pasó no se le olvidará nunca. Después de su disparo, el balón se estrelló contra el larguero. El portero rival aprovechó el rechace para agarrar la pelota, mientras que Sergio se lamentaba, tumbado sobre la red de la portería. Es más, de no haber intervenido, el cuero hubiese entrado dentro de la portería, suponiendo el primer tanto del partido. Por fortuna para él, Christodoulopoulos marcó de penalti el gol de la victoria en el 61, poniendo al equipo en el liderato de la liga.