By 90Min
February 12, 2018

No cabe duda que de momento la temporada 2017/18 que está haciendo el Real Madrid está siendo decepcionante. El club blanco marcha en cuarto puesto en LaLiga Santander a 17 puntos del FC Barcelona, que solo está encontrando rival en el Atlético de Madrid este año, han sido eliminados de la Copa del Rey por un equipo pequeño como el Leganés, que plantó cara a los de Zidane y les eliminó en el Santiago Bernabéu, y este miércoles se juega la temporada ante el PSG tras unos meses de malas sensaciones y estadísticas.

JAVIER SORIANO/GettyImages

Y es que el conjunto blanco ya ha recibido más goles en casa (22) esta temporada que durante la campaña pasada completa (21) y tan solo ha conseguido dejar la puerta a cero en 14 de los 39 partidos que ha disputado esta temporada. El caso es que pese a las maniobras del Real Madrid para buscarle un sustituto a Keylor, el problema no está en la portería. El costarricense tiene un porcentaje de paradas mayor que sus posibles sustitutos en la mayoría de casos y ha salvado al equipo en más de una ocasión.


El entramado defensivo de la plantilla de Zinedine Zidane está siendo más fácil de superar esta temporada que las anteriores. Los blancos llevan siete partidos seguidos recibiendo gol, jugando ante equipos de todos los niveles. Esta estadística es preocupante teniendo en cuenta que el próximo miércoles el Bernabéu recibe a Neymar, Cavani y Mbappé.

GABRIEL BOUYS/GettyImages

El PSG intimida esta temporada y el estado de forma del Real Madrid preocupa de cara a la eliminatoria ante el conjunto parisino. Ante la Real Sociedad los de Zidane no pudieron evitar encajar dos goles con la que se supone es la defensa titular del francés. El miércoles jugarán los mismos a excepción de Carvajal, sancionado, que será sustituido por Nacho en el lateral derecho.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)