Skip to main content

El FC Barcelonano consiguió pasar del 0-0 ayer en el encuentro que le enfrentó al Getafe en el partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander que se celebró en el Camp Nou. El conjunto azulgrana llevaba casi un año anotando todos los partidos que jugaba en su estadio y el encuentro ante el Getafe ha cortado una racha de más de un año del Barça anotando en el Camp Nou en Liga.

El Barcelona no se quedaba sin anotar gol en el Camp Nou desde el pasado 19 de abril cuando no lo hizo ante la Juventus en Champions League, una racha de más de 9 meses anotando en su estadio en partidos oficiales que se acabó anoche ante un Getafe muy bien colocado defensivamente y con un Vicente Guaita inspirado.

Pero la racha en Liga del conjunto azugrana era aún mayor, y es que el Barça ha anotado en todos los partidos oficiales que ha disputado en el Camp Nou en el año 2017. Hay que remontarse al 2016 para llegar al último partido en el que el Barcelona no anotaba en su estadio en Liga. Fue ante el Málaga el 19 de noviembre (0-0).

5a817d841d79cd14f0000007.jpg

También apuntó Misterchip al finalizar el partido que no era la primera vez que el Getafe mantenía su portería a cero en el Camp Nou, ya lo hizo 10 años atrás con Abbondanzieri en la portería. Esta es la segunda vez que el conjunto madrileño no recibe goles en el campo del Barça en sus 15 visitas oficiales al Camp Nou.