Skip to main content

El Atlético de Madrid estuvo observando al jugador que muchos creen será su próximo fichaje, y que muy probablemente sea el reemplazo de Antoine Griezmann, en caso de que el francés se marche en el mercado de verano a otro club. Y es que de concretarse al fin la salida de Griezmann el equipo colchonero deberá buscar un reemplazo de calidad para ocupar su puesto en la ofensiva.

El diario Bildde Alemania asegura que se trataría del delantero alemán Timo Werner, jugador del Leipzig. Según el diario mencionado, el Atlético lo estuvo observando de cerca en el choque contra el Augsburgo de la Bundesliga el pasado viernes.

Werner tiene 21 años, lleva convertidos en la actual temporada 10 goles en 17 partidos de Bundesliga. También sabe lo que es jugar con la selección absoluta de Alemania, con la que ha marcado 7 goles en 10 partidos. La temporada pasada marcó 21 tantos en la liga alemana. 

5a82bd5c0515d84444000005.jpg

Con estos números no es de extrañar que el germano sea el principal objetivo de Simeone para sustituir a Griezmann en la delantera rojiblanca para la próxima temporada. Además, con la efectividad del Atlético para sacar el máximo de delanteros jóvenes (menos de Jackson Martínez), la fórmula es perfecta para que Werner se convierta en una estrella.