Skip to main content

El club blanco buscará reforzar el ataque de cara a la próxima temporada y está buscando en el mercado un tipo de delantero con un perfil en concreto.


Zinedine Zidane no quiso fichar a ningún jugador en el mercado de invierno pero eso no significa que de cara a la próxima temporada el Madrid no vaya a reforzar su plantilla. Uno de los principales objetivos es recuperar el gol. Karim Benzema está completando su peor temporada con la camiseta blanca y Cristiano de momento está muy lejos de sus registros.

5a82fd2174758f1a8b000008.jpg

La afición madridista ya ha perdido la paciencia con el delantero francés y parece que Florentino Pérez ya le busca sustituto. Según informan desde ecodiario.es el club blanco tiene tres candidatos para la delantera.

En principio, en el Real Madrid no tienen pensado hacer grandes inversiones en un delantero y por eso están buscando jugadores ya veteranos, que rocen los 30, que rindan sobre el terreno de juego pero que sean baratos.

Con este perfil, el candidato número uno es una vieja aspiración madridista, Robert Lewandowski. El polaco siempre ha sonado para el Real Madrid y ahora que cumplirá los 30 años puede ser su momento. Lewandowsi no pierde olfato goleador y es el máximo anotador de la Bundesliga con 19 tantos.

5a82eac75268551490000003.jpg

Otro veterano que cumplirá los 30 este año y que ya fue relacionado con el Real Madrid es Sergio Agüero. Florentino Pérez se interesó por el Kun cuando dejó el Atlético de Madrid pero finalmente acabó fichando por el Manchester City.

5a82eb00140033debc000004.jpg

El tercero en discordia sería Edinson Cavani. El jugador uruguayo tomó las riendas del PSG tras la marcha de Zlatan Ibrahimovic pero desde la llegada de Neymar ha habido más de un roce y la prensa francesa ha especulado con una hipotética salida de cualquiera de los dos jugadores, curiosamente ambos con destino el Santiago Bernabéu.

5a82eb331d79cd308b000006.jpg

Tres goleadores con experiencia que podrían cambiar de aires y que en el madrid sueñan con tener en sus filas. En el conjunto blanco parece que tienen claro el tipo de futbolista que buscan y los mejores candidatos pero hasta que no acabe la temporada no veremos movimientos.