Skip to main content

El Papu Gómez vive un excelente momento personal en Italia. Es una de las grandes figuras del Atalanta, está cada vez más consolidado y su alto nivel lo llevó a estar presente en la selección Argentina.

El 2018 es un año especial para él y las chances de que esté presente en Rusia son muy altas. Mientras tanto, sigue siendo uno de los jugadores más activos en Instagram y el Papu Dance no se deja de bailar a lo largo del mundo.

Ahora y por el día de los enamorados, el jugador subió un meme que es muy conocido en internet. Allí se lo ve con su mujer en el cuarto y ella estaba muy preocupada porque seguramente estaba pensando en otra.

Lo que realmente pasaba por la cabeza del Papu, en el creativo meme que subió a sus redes oficiales, era que el 14 de febrero era jornada de Champions League y no sabía cómo se lo iba a explicar a su mujer.

El meme no tardó en viralizarse y muchos novios lo compartieron con sus mujeres. Este San Valentín es especial y no hay dudas de que todas las parejas estarán atentos a lo que ocurrirá en el Bernabéu entre Real Madrid y PSG.