Skip to main content

El presidente del Gobierno español, en su visita a la redacción de As, opinó sobre la posible llegada de Neymar al Real Madrid y sobre otros temas de actualidad futbolística, ya que se trata de un aficionado a este deporte.

5a84092f1d79cdc1c3000008.jpg

Mariano Rajoy visitó las instalaciones de As y opinó sobre la actualidad del Real Madrid, que se enfrenta al PSG este 14 de Febrero y se juega gran parte de la temporada en este partido. El presidente del Gobierno tiene claro que el Real Madrid tiene que demostrar su valía ante el PSG: "Creo que les podemos dejar en la calle; la Champions es su competición", opinaba en referencia al choque entre el equipo de Zidane y de Emery. Cuando fue preguntado por la gran estrella del PSG, Neymar, y su posible llegada al Real Madrid, el presidente tiene claro que no quiere ver a Neymar en el Real Madrid: "a mí no me gustaría que vistiera de blanco", siendo tajante sobre la posibilidad de que el brasileño recalase en el equipo blanco. 

5a840d3674758f0dca000001.jpg

El presidente del Gobierno español es un aficionado al fútbol y del Real Madrid y Deportivo, como él mismo ha dicho en varias ocasiones, algo sobre lo que también fue preguntado en As: "soy del Madrid porque uno quiere ganar algo, pero también soy del Deportivo", aunque no se declara un fan muy sufridor y vive el fútbol de manera tranquila. "No soy muy sufridor, lo son más mis hijos, aunque el Real Madrid  le ha dado muchas alegrías, como la Champions, o muchos sinsabores, como aquella del 81 ante el Liverpool", declaraba Rajoy, que lleva siendo socio del Real Madrid desde 1986.

5a840dd70515d830bf000001.jpg

El actual Presidente del Gobierno de España tiene claro que no quiere ver a Neymar jugando para el Real Madrid, seguramente por su pasado barcelonista y porque prefiere otros fichajes, así como espera que su equipo pase ante el PSG la complicada eliminatoria que tendrán que afrontar los de Zidane.