By 90Min
February 14, 2018

El presidente del Gobierno español, en su visita a la redacción de As, opinó sobre la posible llegada de Neymar al Real Madrid y sobre otros temas de actualidad futbolística, ya que se trata de un aficionado a este deporte.

Manuel Queimadelos Alonso/GettyImages

Mariano Rajoy visitó las instalaciones de As y opinó sobre la actualidad del Real Madrid, que se enfrenta al PSG este 14 de Febrero y se juega gran parte de la temporada en este partido. El presidente del Gobierno tiene claro que el Real Madrid tiene que demostrar su valía ante el PSG: "Creo que les podemos dejar en la calle; la Champions es su competición", opinaba en referencia al choque entre el equipo de Zidane y de Emery. Cuando fue preguntado por la gran estrella del PSG, Neymar, y su posible llegada al Real Madrid, el presidente tiene claro que no quiere ver a Neymar en el Real Madrid: "a mí no me gustaría que vistiera de blanco", siendo tajante sobre la posibilidad de que el brasileño recalase en el equipo blanco. 

CHRISTOPHE SIMON/GettyImages

El presidente del Gobierno español es un aficionado al fútbol y del Real Madrid y Deportivo, como él mismo ha dicho en varias ocasiones, algo sobre lo que también fue preguntado en As: "soy del Madrid porque uno quiere ganar algo, pero también soy del Deportivo", aunque no se declara un fan muy sufridor y vive el fútbol de manera tranquila. "No soy muy sufridor, lo son más mis hijos, aunque el Real Madrid  le ha dado muchas alegrías, como la Champions, o muchos sinsabores, como aquella del 81 ante el Liverpool", declaraba Rajoy, que lleva siendo socio del Real Madrid desde 1986.

OSCAR DEL POZO/GettyImages

El actual Presidente del Gobierno de España tiene claro que no quiere ver a Neymar jugando para el Real Madrid, seguramente por su pasado barcelonista y porque prefiere otros fichajes, así como espera que su equipo pase ante el PSG la complicada eliminatoria que tendrán que afrontar los de Zidane.

You May Like