By 90Min
February 14, 2018

El objetivo principal de Boca Juniors para este 2018 es la Copa Libertadores de América. Si bien en la Superliga está encaminado y también tendrá el partido ante River por la Recopa, todos en el Xeneize coinciden en apuntarle al certamen continental tan importante.

Las llegadas de jugadores de jerarquía como Carlos Tevez, Wanchope Ábila y Julio Buffarini hicieron nutrir aún más al plantel, pero también se hizo un intento por un futbolista argentino de buen momento en Europa y que tiene chances de ser convocado por Jorge Sampaoli en marzo para los amistosos con la Selección Argentina.

El protagonista es Ángel Correa, delantero de 22 años que admitió el interés del Xeneize en una charla con ESPN FC: "Boca me quiso para jugar la Copa Libertadores, pero en Atlético Madrid nunca tuvieron pensada mi salida. Y yo quiero quedarme en Europa para seguir creciendo", reconoció.

Además, habló sobre el cambio en su juego, ya que le tuvo que agregar sacrificio para hacer la banda derecha: "Tuve que adaptarme, no perder pelotas en mitad de cancha, crecer en lo táctico. Simeone es un técnico muy exigente".


Por último, habló de sus posibilidades de formar parte del plantel nacional para el Mundial de Rusia 2018: "Sé que con continuidad tengo chances. Sería lindo estar en el amistoso contra España (que se jugará en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético). Sería un gran desafío. Argentina tiene equipo para ser campeón", finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)