By 90Min
February 14, 2018

El momento de River Plate no es para nada positivo. El equipo de Marcelo Gallardo está lejos de ser el que ganaba todos los títulos que se le ponían por delante y ahora se ubica a 19 puntos del líder Boca en la Superliga, fuera de clasificación a las Copas y por eso el clima en el club no es el mejor ni mucho menos.

Para colmo de males, las figuras que contrató el club no están rindiendo dentro de la cancha y fuera de ella llegan noticias desafortunadas, como un video de Lucas Pratto con frases que los hinchas Millonarios hubieran preferido no escuchar.

El futbolista por el que el Millonario pagó casi 12 millones de dólares confesó en una entrevista, cuando vestía los colores del San Pablo, que era fanático de Boca y lo seguía fervientemente.

"Era hincha de Boca, fanático. Veía todos los partidos por la tele y cuando podía iba a la cancha. Fue en la mejor época de Boca de la historia, entre el 98 y el 2003, donde fue campeón de todo", admitió el delantero de 29 años.


Además, el ex Vélez tuvo que sacarse el "12" en su nombre de perfil en Twitter por estar identificado directamente con el Xeneize, impulsado por una campaña que lanzaron los hinchas de la institución de Núñez. 

You May Like