By 90Min
February 14, 2018

El delantero inglés es uno de los futbolistas más en forma del momento. Ha sido vinculado con el Real Madrid en varias ocasiones, pero el Tottenham no ha querido ni oír hablar de su marcha. Sin embargo, el diario El País informa de que los londinenses le habrían dicho al club merengue que le dejarían marchar a cambio de 350 millones de euros.

 

Harry Kane fue el máximo goleador del 2017 y de las dos últimas ediciones de la Premier League, además de liderar la actual en la misma faceta. Es el segundo en la Champions League con 7 goles, por detrás de un Cristiano Ronaldo (9) que es el único futbolista en toda la historia que marca en todos los partidos de la fase de grupos.

 

El Real Madrid tiene problemas con el gol, una tarea que depende mucho de la inspiración del mismo jugador luso. Se ha reconvertido a delantero ante la incapacidad realizadora de Karim Benzema, que cada vez tiene menos apoyos entre la afición merengue pero sigue contando con la confianza de Zinedine Zidane. A raíz de dicho punto flaco, se ha especulado en prácticamente cada mercado de transferencias con la posibilidad de que la entidad blanca buscara un 9 puro para pulir esta carencia, siendo Harry Kane uno de los más señalados junto a nombres como el de Robert Lewandowski o Mauro Icardi, entre otros. La comparación entre el galo y el británico es demoledora.

 

 

El Tottenham nunca ha querido planificar sin su delantero, su pieza clave, su hombre gol. Sin embargo, es consciente de que pueden llegar ofertas estratosféricas en un mercado más que inflado a nivel económico. Según informa el rotativo editado en Madrid, los ingleses habrían informado al club capitalino de que Harry Kane cuesta 350 millones de euros, lo cual podría convertirle en el futbolista más caro de la historia, honor en manos de Neymar (222M) en estos momentos.

 

Cuando termine el curso, dependiendo de lo que suceda con un Real Madrid que está fuera de Copa del Rey, muy lejos en LaLiga (a 17 del FC Barcelona) y con una eliminatoria mayúsculamente complicada frente al Paris Saint Germain, será el momento de plantearse algo que accione la nave merengue. Podría ser la marcha de algunas piezas y la llegada de otras, habrá que ver cómo avanzan los hombres de Zinedine Zidane en competición europea, la que parece la única vía para salvar el curso.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)