Skip to main content
5a8349481400338176000003.jpg

A finales del Torneo de Apertura 2017, se hablaba de la posible salida del colombiano Darwin Quintero debido a que la directiva vio lo que todos percibimos, que el jugador venía a la baja con el equipo del América y que ya no era el mismo que cuando llegó al club de Coapa.

En primer lugar se dijo que Quintero podría volver a su país natal para jugar con el Atlético Nacional de Medellín, pero pasados unos días esa posibilidad se cerró, debido a que entre directivas no se llegó a un acuerdo. Posterior se dijo que Darwin era pretendido por el Vancouver Whitecaps y el Toronto FC, pero ya el día de hoy se hace oficial que el jugador no saldrá por el momento del equipo.

Entonces se les informa a los aficionados de las Águilas que aún tendrán al colombiano por lo menos de aquí a lo que finaliza el Torneo de Clausura 2018; es muy probable que para el mercado de verano, el jugador salga del club, por el momento, se espera que el colombiano pueda jugar en el partido que sostendrá el América en contra de Monarcas Morelia, el día de hoy en la cancha del Estadio Azteca a partir de las 20:45.


¿Se le debe de dar una oportunidad más a Darwin Quintero?