Skip to main content

Existen algunos clubes europeos que desde hace un par de torneos han buscado con ahínco fichar a André Pierre Gignac. Sin embargo, el francés ha rechazado las propuestas rotundamente. Esta vez el 'Big Mac' confesó por qué no ha querido salir de Tigres.

¡PARA EL RECUERDO! | La primera foto en la historia de todas las futbolistas de la Liga MX Femenil. Leer más aquí.

Fue en entrevista donde el delantero galo confesó que desea seguir en México al lado de su familia, para continuar defendiendo la camiseta de los felinos:

5a83cb71140033bd45000001.jpg

"La verdad yo no tengo nada que esconder. Recibí un montón de ofertas, pero, la verdad, nunca quise irme. Nunca. Hablé con mi familia, era regresar a Europa y me siento súper feliz aquí con mi familia. No quise. Rechacé las ofertas y ya. Sigo aquí en Tigres UANL y estoy muy feliz", dijo.

¡CON TODO! | El León se burló y trolleó a Matías Almeyda en las redes sociales...sin piedad. Leer más aquí.

Asimismo, mencionó que confió plenamente en las palabras que el 'Inge' le espetó antes de llegar por primera vez a territorio azteca:

5a83cb99140033abae000001.jpg

"En mi familia siempre respetan mis deseos, pero cuando quise cambiar totalmente mi vida… Marsella es una cosa muy diferente, por eso quise cambiar totalmente mi vida y cuando llegó la oferta de Tigres, dije ‘vámonos’, yo firmé sin conocer la ciudad, yo confié totalmente en las palabras del ingeniero y de Miguel", aseguró.

Para cerrar, Gignac reconoció que en el balompié nacional existen jugadores con talento, y que le complican el trabajo a los atacantes:

"Hay muy buen nivel, llegaron jugadores importantes, es muy físico, cuando tienes dos defensores, un colombiano, un paraguayo, un brasileño, un mexicano, es muy complicado para un delantero. Hay buenos equipos, en el norte tenemos dos, en la capital hay algunos muy importantes, pero supimos hacer las cosas bien para que tigres sea reconocido", finalizó.