By 90Min
February 14, 2018

Tanto el Basel-Manchester City (0-4) como el Juventus-Tottenham (2-2) fueron buenos partidos por sus distintos motivos. En estos dos, ocurrieron cuatro situaciones insólitas, todas ellas recogidas por el conocido usuario de Twitter MisterChip. Les explicaremos cuáles fueron.

 

Los octavos de final de la Champions dieron el pistoletazo de salida con dos encuentros interesantes. El equipo de Pep Guardiola dio una clase de cómo encarrilar una eliminatoria desde el principio, mientras que los de Mauricio Pochettino mostraron los frutos de no rendirse pese a la adversidad. En Suiza se batió el récord de rapidez en cuanto a un equipo visitante poniéndose 0-3 en el marcador:

 

 

El resto de situaciones inéditas se produjeron en el choque del día, que traía al Tottenham a Turín. Era una prueba de fuego, dado que la revelación del campeonato y el equipo que más puntos hizo en la fase de grupos, visitaba un feudo realmente complicado como es la casa de la Juventus. De hecho, el partido empezó realmente mal para los intereses de la entidad inglesa, viendo como Gonzalo Higuaín batía el récord de realizar el doblete más rápido de la historia de la competición:

 

 

En el minuto 35, Harry Kane marcó el gol que recortaba distancias en el marcador, siendo el noveno que marca desde que debutó en la máxima competición continental en el pasado curso. Nueve goles en nueve partidos son los que ha firmado, los dos en tres partidos de la campaña 2016-17 y los siete en seis envites del actual. Nadie lo había logrado hasta entonces:

 

A falta de veinte minutos para finalizar la contienda, Christian Eriksen transformó un lanzamiento de falta en el que terminaría significando el definitivo empate a dos en el marcador. De este modo, el Tottenham se convirtió en el tercer equipo en toda la historia que igualaba un 2-0 en contra ante la Vecchia Signora:

 

Esto sólo fue la antesala del gran partido que se espera hoy. Con el permiso del Porto-Liverpool, que no deja de ser una contienda interesante, el Real Madrid-Paris Saint Germain es el plato fuerte de los octavos de final de la competición. Uno de los favoritos visita el feudo del campeón de las últimas dos ediciones, que no atraviesa su mejor momento y querrá reivindicarse defendiendo su cetro.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)