Skip to main content

El Real Madrid se jugaba la temporada ayer. Pese a que todavía quedaba la vuelta por disputarse, se trataba de una auténtica 'final' ante el todopoderoso PSG con la tripleta de moda formada por Neymar, Cavani y Mbappé. Un equipo dirigido por Unai Emery y que era el gran aspirante al título tras marcar 25 goles en 6 partidos de la fase de grupos (una media de 4 goles por encuentro).

Todo esto lo sabían los aficionados del Real Madrid y el Santiago Bernabéu se engalanó como en las mejores y más históricas noches que se han vivido en Chamartín. Pero todo comenzó horas antes en los aledaños del estadio, donde miles de hinchas se concentraron para esperar la llegada del autobús del primer equipo, dejando unas imágenes para el recuerdo.

La convocatoria la había hecho el pasado martes el capitán Sergio Ramos a través de las redes sociales y los merengues no fallaron a la cita. El camero citó al madridismo a las 18:30 horas en la plaza de los Sagrados Corazones para recibir su apoyo antes de llegar al campo y el resultado fue un rotundo éxito que supuso el primer 'gol' para los locales.

Además hubo algún jugador como Lucas Vázquez que captó con su teléfono el momento de la llegada desde dentro del autobús. Y es que el canterano fue uno de los que más motivados llegaron e incluso soltó un grito de "¡Vamos!" alentando a sus compañeros.

No quisieron ser menos los hinchas del PSG. Se esperaba a más de 4000 aficionados del conjunto parisino en la capital de España, de los cuáles había unos 700 ultras. Se trata de una de las aficiones más ruidosas y polémicas del mundo y lo demostraron en su camino hacia el estadio. Tan sólo hay que ver las imágenes de parte de la hinchada esperando al metro en la estación de Plaza de España. Una auténtica locura.