By 90Min
February 15, 2018
Saul Gonzalez/GettyImages

Ricardo Antonio La Volpe es de los pocos extranjeros que son considerados iconos en nuestro país, y es que desde su etapa como jugador, el argentino siempre ha estado en medio de la polémica, pero su auge ha sido más como entrenador de diversos clubes en el futbol mexicano y también por su paso en la selección mexicana.

Para algunos, La Volpe es considerado como uno de los mejores entrenadores que ha dirigido al "tricolor" y quizá por esa Copa Confederaciones del 2004, fue suficiente para que el sudamericao pasara a la historia del balompié mexicano; además de sus famosas corbatas utilizadas en el mundial de Alemania 2006.

Hace no mucho tiempo estuvo en el banquillo del América y fiel a su estilo, debutó a dos jugadores que en la actualidad son considerados joyas dentro del club azulcrema... Edson Álvarez y Diego Laínez, son jugadores de la cantera y que muchos opinan que es cuestión de tiempo para que emigren al futbol europeo.

Pero las cosas han sido diferentes con Miguel Herrera y es que en diversas ocasiones, "El Piojo" ha declarado que a los dos futbolistas antes mencionados, se les debe de llevar con calma; opinión que no comparte La Volpe debido a este "Twiit":

¿Compartes los mismos comentarios del argentino?


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)