By 90Min
February 15, 2018

River busca cambiar la imagen en este 2018 que no arrancó de la mejor manera. Tras un buen verano, el equipo de Marcelo Gallardo siguió mostrando el mal nivel del 2017 y no levanta cabeza en el campeonato.

Tras las derrotas contra Lanús y Huracán y un triunfo contra Olimpo gracias a Nacho Scocco, el Millonario no pierde las esperanzas y ahora presentó una nueva camiseta para intentar cambiar el clima que se vive en Núñez.

El Millonario volverá a tener una camiseta tricolor y rápidamente se ganó la aceptación de los hinchas en las redes sociales. Ayer salió a la venta (el precio es de 1649 pesos) y no faltaron los que rápidamente salieron a comprarla.


El día del debut de la nueva casaca será el domingo contra Godoy Cruz y buscará cumplir con el mandato que indica que las camisetas que se estrenan terminan regalándole un triunfo a sus equipos.


Nacho Scocco y Rodrigo Mora fueron los encargados de modelarla y se llenaron de elogios. Cabe destacar que las expectativas por esta nueva camiseta eran muy altas y hace varias semanas se venía hablando del lanzamiento. La primera impresión de los hinchas fue positiva y falta que responda en el campo de juego.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)