Skip to main content

La emocionante remontada del Real Madrid en Champions ha pillado por sorpresa a más de uno. El equipo de Zidane, que viene de una mala racha, empezó perdiendo en el Bernabéu. Pero poco después comenzaron una espectacular remontada que recordó al Madrid de los mejores tiempos.

Uno de los principales sorprendidos fue Cristóbal Soria, que nada contento con el resultado del encuentro colgó un video en las redes sociales animando a los jugadores del PSG a dar la cara en la vuelta en Paris.

Las palabras del periodista fueron:  "Buenas noches, por decir algo. Increíble lo de estos. En París ya saben cómo se las gastan los del Real Madrid. Y allí todo lo que no sea hacerles la encerrona del siglo, la encerrona deportiva del siglo, es lo que hay que hacerle allí a esta gente. ¡Ay la madre que me parió! Emery, Emery... Emery otra vez te ha entrado 'cacafú' grande, 'cacafú' grande. De verdad hijo... que, que, que...".

¿Tendrán efecto las palabras de Soria sobre el equipo de Unai Emery? ¿Conseguirá el PSG dar la vuelta a la eliminatoria y clasificarse para la siguiente etapa del torneo?