Skip to main content

Algunos futbolistas del PSG quedaron muy afectados con la derrota del conjunto parisino en el Santiago Bernabéu. Los de Unai Emery hicieron un gran encuentro ante el conjunto blanco y tuvieron a los de Zidane contra las cuerdas con el 1-1 en el marcador, les faltó ser decisivos en los metros finales y eso les penalizó. De eso habló Adrien Rabiot ante la prensa al finalizar el partido, visiblemente afectado por el resultado en contra.

5a856b440515d88528000003.jpg

“El problema es que es fácil meterle 8 al Dijon o 4 en cualquier partido del campeonato... Pero es en estos partidos donde es necesario ser efectivos. Si tienes dos o tres ocasiones ante el Real Madrid, hay que aprovecharlas. Fallamos y por eso estoy decepcionado”, declaró el centrocampista francés, que anotó el único gol del PSG en el partido.

Rabiot también lamentó la travesía del conjunto parisino en Europa las últimas temporadas: “Como de costumbre, tenemos oportunidades, pero no somos lo suficientemente realistas. Siempre estamos teniendo el mismo camino (en Europa). Creo que hicimos lo correcto en cuanto a juego, por eso estoy más decepcionado”.

5a856c730515d80cec000002.jpg

Otro futbolista del PSG fue más optimista con el juego del equipo anoche: "Creo que el 1-1 era justo tras la primera parte. Tras el descanso, creo que merecimos ganar, pero hemos perdido 3-1. Cuando juegas ante un gran equipo, tienes que ser preciso y estar acertado. Todavía tenemos una buena oportunidad y tenemos que tener confianza en casa", decaró el italiano Marco Verratti.