By 90Min
February 15, 2018

El Real Madrid consiguió una espectacular remontada ante el PSG en la ida de los octavos de final de la Champions celebrada en el Santiago Bernabéu. El gran protagonista de este encuentro fue sin duda Cristiano Ronaldo, que consiguió dos de los tres goles de su equipo y demostró su idilio con la competición europea.

Y es que con estos dos tantos, CR7 lleva ya un total de 11 en esta edición en los 7 choques que ha disputado, 6 de ellos en la fase de grupos más el de ayer. Esta cifra supone un nuevo récord en la carrera del futbolista luso, que no para de superarse año tras año.

Concretamente, tal y como ha revelado B/R Football, es la séptima temporada consecutiva en la que Cristiano anota al menos 10 tantos en la Champions League. Una continuidad y una constancia que tienen mucho mérito teniendo en cuenta que ningún jugador de fútbol ha conseguido mantener esta cifra más de dos ediciones consecutivas y Ronaldo lleva ya siete.

Además, las dos dianas conseguidas ante el PSG le permitieron llegar hasta los 101 goles en la Champions League con la elástica del Real Madrid. En total ya lleva 117 tantos si juntamos los que consiguió en el United, lo que le sigue convirtiendo en el máximo goleador histórico de la competición aventajando a su perseguidor Leo Messi, que lleva 97.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)