Skip to main content

Anoche el Real Madrid derrotó al PSG en el Santiago Bernabéu (3-1) en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League 2017/18. El conjunto parisino consiguió adelantarse en el marcador con un gol de Rabiot, pero Cristiano Ronaldo, por partida doble, y Marcelo consumaron la remontada blanca.

Desde la cuenta oficial de Twitter del CF Fuenlabrada han querido aprovechar la ocasión para recordar su gran hazaña en el Santiago Bernabéu en Copa del Rey esta temporada. Desde la cuenta recordaron que ellos consiguieron anotar dos goles en el campo de los blancos en un partido que terminó 2-2, un resultado que habría sido favorable para el conjunto parisino.

"Pues sí, el @PSG_inside marcó menos goles que nosotros en el Bernabéu #LaChampionsNoEstaTanLejos", twittearon en tono humrístico desde el departamento de comunicación del club madrileño. El mensaje del conjunto azul tuvo numerosas respuestas por parte de los internautas de Twitter.

5a8566010515d802ae000015.jpg

Ahora todo queda para el partido de vuelta. Real Madrid y PSG se enfrentarán en el Parque de los Príncipes el próximo martes 6 de marzo en un encuentro en el que el conjunto parisino está obligado a anotar al menos dos goles para ganar la eliminatoria.