By 90Min
February 15, 2018

Todos los que seguimos el futbol mexicano, sabíamos que el partido que disputó el equipo de las Chivas en contra del Quéretaro, era necesario que el equipo rojiblanco lograra sacar punto de la "Corregidora", ya que de no ser así, la afición y los medios de comunicación se pondrían en contra de los jugadores pero sobre todo del entrenador argentino: Matías Almeyda.

Refugio Ruiz/GettyImages

Algo muy peculiar pasa con el equipo del rebaño, debido a que por momentos se acuerdan de jugar al buen futbol, pero al momento de definir, les cuesta trabajo a sus jugadores; aunque no le podemos quitar el merito tan grande que hizo el arquero del Quéretaro, Tiago Volpi, quién tuvo atajadas impresionantes que evitaron que el equipo rojiblanco saliera con la victoria esta noche.

El partido quedó empatado a dos goles, con una actuación brillante de Alan Pulido, pero para muchos aún las Chivas no han hecho lo necesario para salir del bache en el que se encuentran, pero para otros, el equipo hizo lo suficiente para no perder el encuentro. Jorge Vergara es de los que piensa que el empate del día de hoy "sabe a triunfo" y ese comentario fue motivo para que se disparara la polémica en las redes sociales:

¿Qué piensas del comentario de Jorge Vergara? ¿Consideras que con el empate el día de hoy se quitó un peso de encima?


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)