Skip to main content

El entrenamiento matinal del FC Barcelona en el día de ayer dejó un detalle de calidad del central galo que demuestra que cada vez está más cómodo con el balón en los pies, algo lejos de ser una realidad cuando aterrizó en la Ciudad Condal. Su víctima ha sido el guardameta teutón, que lo ha encajado con humor.

El buen ambiente reina en la disciplina azulgrana, algo lógico viendo como va la temporada. El equipo se encuentra en octavos de Champions, en la final de la Copa del Rey y lidera LaLiga con siete puntos de ventaja sobre el segundo clasificado: el Atlético. Eso se ve en los entrenamientos, donde el humor está presente entre los jugadores, pese a llevarse algún caño y sentirse inmerso en una situación embarazosa para cualquier futbolista.

En la sesión de ayer, coincidiendo con el día de San Valentín, Samuel Umtiti le dio su peculiar muestra de amor a Marc-André Ter Stegen con un túnel en un rondo. El perfil de Twitter del FC Barcelona compartió dicho suceso etiquetando al zaguero.

Juntos seguirán siendo dos de los principales responsables de que el equipo azulgrana esté recibiendo tan pocos goles y tenga un juego más efectivo que en otras temporadas, pese a haber perdido en vistosidad.

Varios comentarios del tweet hacen referencia a la renovación del central, que pide un salario de seis millones de euros para firmar. Una extensión del contrato supondría elevar una cláusula de 60 millones  que está al alcance de grandes clubes.