Skip to main content

Este miércoles el FC Porto se enfrentó al Liverpool, en el Estadio Do Dragao, para los Octavos de Final de Ida de la UEFA Champions League, donde fueron goleados 0-5, quedando prácticamente eliminados del certamen.

Y aunque esto es frustrante para todo los elementos del conjunto lusitano, así como sus aficionados, existe una buena noticia para uno de los mexicanos, ya que durante el duelo algunos visores de otra liga fueron a observarlo.

El azteca observado fue el defensa Diego Reyes, quien es pretendido por tres escuadras de la Serie A de Italia, el Inter de Milán, el Napoli y la Lazio, que buscan sumarlo a su plantilla en el próximo verano, al menos así lo reveló su representante a Calciomercato.

“Los observadores del Inter, Lazio y Nápoles van a seguir a Diego Reyes, quien puede acabar en la Serie A, ya que interesa a varios clubes”, mencionó Matías Bunge.

“El central cada día está más cerca del conjunto de la Lazio, pero aún no se ha decidido nada. Tenemos muchas ofertas y muchos meses por delante para decidir su futuro, por eso se ha quedado en Portugal, aunque su próximo equipo no tiene porqué jugar la Champions League”, añadió.

Por otro lado, el mismo medio de información también resaltó que el zaguero azteca es no de los más importantes prospectos del balompié de México, ya que ha seguido todo el proceso de Selección Nacional, además de resaltar su capacidad para salir jugando desde la línea defensiva.

Esta es una opción bastante viable ya que El Flaco termina su contrato con los Dragones en el mes de junio, el cual tampoco ha sido renovado, por lo cual podría salir completamente libre para firmar con cualquier conjunto sin costo alguno.

No obstante, el canterano del América tuvo un terrible registró que quizá perjudique el interés de los italianos ya que en los dos juegos que ha salido como titular con el Porto en la Champions, han recibido once tantos, casi una docena, 0-5 este miércoles y 6-1 contra el Bayern Munich en abril del 2015.

La semana pasada también salió a la luz que el AC Milan buscaría fichar al compañero de equipo de Reyes, Héctor Herrera, así que al cuestionar a Bunge sobre este rumor, compartió que desconoce realmente el tema.

¿Veremos próximamente al defensor y al mediocampista en la Serie A?

REVELADO | Héctor Moreno habló de sus inicios en el fútbol y el equipo de la Liga MX que lo rechazó