Skip to main content

Desde que se anunció que el yucateco Henry Martín llegaría al equipo del América, de inmediato se desataron comentarios en su contra, y es que en su anterior equipo los Xolos de Tijuana, el delantero puso en duda su calidad debido a que en un año, sólo había anotado tres goles, pero tras su llegada al América, de inmediato el jugador le calló la boca a muchos, dado que en lo que va del torneo, el jugador ya lleva 5 goles.

No cabe duda que al mexicano le vino bien su cambio al equipo azulcrema, podemos decir que fue un motivo para que mostrara toda su capacidad futbolística, algo que fue de mucho valor para que pudiera ser convocado en el pasado partido amistoso que jugó la selección mexicana en contra de Bosnia en la ciudad de San Antonio, Texas, en los Estados Unidos.

5a86894b5268553c30000001.jpg

Todo era felicidad para el jugador, pero se dice que la directiva le puso un alto al jugador, debido a que no quieren que pierda el piso y se desconcentre dentro del terreno de juego cómo le ha pasado a muchos jugadores que no pueden cargar con toda la presión que significa portar la playera del América; así que por el momento, las entrevistas y las apariciones de Henry Martín en los medios de comunicación, tendrán que esperar un poco.

¿Te parece buena idea de que Henry Martín sea apartado de los medios de comunicación? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!