By 90Min
February 16, 2018

No cesa el Barça en su empeño de fichar a un nuevo central pese haber fichado al colombiano Yerri Mina el pasado mercado de invierno. Hace poco salía el rumor de que el griego Retsos del Bayer Leverkusen estaba en el punto de mira del club, y ahora ha salido un nuevo nombre a la palestra: el jugador del Niza Malang Sarr


Según Diario Sport, el club azulgrana habría espiado al joven de 19 años en el partido de Europa League que enfrentó al club francés frente al Lokomotiv de Moscú. Sarr fue titular, sin embargo, no pudo evitar la derrota del club por 2-3 frente a los rusos. El central no fue el único jugador al que los ojeadores del club pusieron su atención. También siguieron de cerca al centrocampista Jean Michaël Seri, que ya estuvo cerca de fichar por el Barça el pasado verano.

VALERY HACHE/GettyImages

No estuvo sola la delegación blaugrana en el Riviera Allianz para seguir de cerca la evolución del joven central. También equipos como el Inter de Milán, Manchester United, Chelsea, Tottenham, Juventus, PSG y del Olympique de Marsella enviaron ojeadores para seguir el partido.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)