By 90Min
February 16, 2018

Ricardo Centurión es uno de esos futbolistas que nunca pasa desapercibido y que siempre dejará su huella. Condiciones le sobran y por eso es considerado uno de los mejores jugadores del fútbol argentino.

Talentoso como pocos, su indisciplina le jugó muchas veces una mala pasada en su carrera y lo extra deportivo lo condenó más de una vez. De Boca se tuvo que ir por sus constantes conflictos y por diferentes irresponsabilidades.

Ahora, decidió romper el silencio y reveló parte de su historia. "Yo tuve la opción de agarrar la droga y el 'choreo', pero opté por el camino del deporte. Mi vieja estaba internada en un hotel, por eso me esforcé para salir adelante.Ya no soy el chico de Villa Luján, soy Centurión y en el barrio me ven como un signo peso. No quiero vivir más allí", declaró.


Sobre sus constantes conflictos fuera de la cancha, el volante no se quedó callado. "Capaz que mañana salgo de acá y tengo un accidente y dicen que estaba borracho o saliendo de un boliche, lo que me pase a mi lo van agrandar siempre, por eso trato de evitar todo, soy un apuntado”, afirmó.


Centurión se mostró feliz por su momento y por estar en Racing. Llenó de elogios al Chacho Coudet y aseguró que se siente en su casa.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)