By 90Min
February 17, 2018

El Chelsea ya se puede dar el lujo de pensar en el próximo partido, el de Champions ante el Barça. Goleó al Hull City en la quinta ronda de la FA Cup, con un 4-0. Pedro fue uno de los jugadores que marcó, concretamente el segundo en el minuto 27. Y en el programa El Transistor de Onda Cero, habló sobre el difícil partido que les espera.

Catherine Ivill/GettyImages


“Messi es el mejor del mundo y será muy difícil pararle”. Sabe que si el argentino está fino durante el partido, las posibilidades de lograr un resultado positivo se reducen. También comentó las posibilidades que tiene de jugar la ida de esta eliminatoria, por no verse titular indiscutible. La competencia es alta: Hazard, Willian, Morata y Giroudquien llegó al club desde el Arsenal en los últimos días del mercado, compiten por posiciones en las que juega el español. “No sé si jugaré ante el Barça. Morata está bien, ya de vuelta”. 

Además, le será raro si finalmente se viste de corto para el partido, por su pasado barcelonista. “Para mí será un partido especial. Creo que será extraño enfrentarme al Barça”. El medio estuvo tres años en el club culé, del que guarda buenos recuerdos. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)