By 90Min
February 17, 2018

A pocos meses del inicio del Mundial Rusia 2018 las selecciones aun tienen muchas dudas para armar el plantel con el que participarán en este torneo, pese a lo cual Tite, director técnico de Brasil, uno de los candidatos a quedarse con el trofeo de campeón, aseguró que ya tiene una estructura del equipo que llevaría.

Así lo anunció el estratega en un diálogo con el medio de su país UOL Esporte, donde Tite indicó que tiene ya 15 nombres asegurados de los 23 finales que viajarán a Rusia para el mayor torneo del fútbol, con la idea de pelear por ganar el sexto título.


"La lista está abierta en una parte y cerrada en otra. Cerrada en nombres con una situación consistente en sus clubes y que, dentro de la selección, ya están confirmados, afirmados y jugando bien", indicó el entrenador.


"Son los 11 que inician habitualmente, más Thiago Silva, Fernandinho, Willian y Firmino", sumó, dando una pista de los nombres que tienen un lugar en la selección.

Los nombres serían: Alisson, Dani Alves, Mariquinhos, Miranda, Marcelo, Casemiro, Renato Augusto, Paulinho, Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)