By 90Min
February 17, 2018

Marcelo Gallardo está en la mira de todos. River no encuentra el rumbo en el campeonato local, el funcionamiento del equipo sigue sin aparecer y las declaraciones del entrenador vienen generando mucha repercusión.

En la típica conferencia de prensa que realiza los viernes, el Muñeco habló de todo y se centró principalmente en lo que será el enfrentamiento contra Godoy Cruz en el Monumental. También tuvo tiempo de hablar del juego y eligió al equipo que mejor le gusta del fútbol argentino.

"El más atractivo de la Superliga es Independiente. Tiene una agresividad que nosotros tuvimos y tenemos que recuperar. Es un equipo que me da la sensación de dar algo diferente", declaró el Muñeco. 


Gallardo se refirió a la intensidad que muestra Independiente en cada uno de sus partidos y a la hora de atacar. Es claro que recordó el comienzo de su gestión, en el que River tuvo excelentes rendimientos y se consagró campeón de la Copa Sudamericana y Libertadores.


Con respecto al partido del domingo, Gallardo puso en duda la presencia de Nacho Scocco por la molestia que arrastró en la semana y confirmó que Jonatan Maidana ocupará el lugar de Javier Pinola. Zucullini hará su debut y River buscará tener una nueva alegria.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)