By 90Min
February 17, 2018

Tras el éxito del Madrid en el partido de Champions ante el PSG, Cristiano ha querido aprovechar el momento para publicitar la campaña 'Save the Children'. El portugués es el embajador de esta campaña, y solicitado a través de las redes sociales ayuda económica para las familias Rohingya.

Los Rohingya son un grupo étnico musulmán, que se encuentran en la parte occidental de Birmania. En el país son perseguidos, y debido a los ataques terroristas en el estado de Rakhine, tienen que huir del país. Se han quemado aldeas enteras, y centenares de personas, incluidos niños, han muerto. Se ha denunciado que se está usando el mismo sistema de segregación que se usó en Sudáfrica, y que les aíslan en guetos.

Cristiano Ronaldo y 'Save the Children' piden donaciones para el Fondo de Ayuda para Niños de Rohingya. El objetivo es salvar vidas. Con las donaciones, se proveerá de agua, alimentos y refugio a todas las personas que huyen de la situación.

"One  where we all ❤ our children. Please help. #Rohingya #Refugee@SavetheChildren". Un mundo donde todos amamos a nuestros hijos. Por favor ayuda, comentaba el madridista en Instagram. Sin duda, un gran gesto que le honra para ayudar a los más desfavorecidos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)