Skip to main content

El pasado mercado invernal, el delantero del Paris Saint Germain estuvo vinculado con fuertes rumores que los posicionaban en el Real Madrid la próxima temporada. 

Sin embargo todo quedó en rumores ya que el presidente del conjunto francés, Nasser Al-Khelaïfi aseguró que el atacante brasileño seguirá en el PSG.

La que no parece estar muy segura de esto es la novia de Neymar, Bruna Marquezine que reveló durante una entrevista realizada en el programa Video Show una pista de donde jugará su pareja el siguiente semestre. 

Resultado de imagen para bruna neymar san valentin

La actriz y modelo brasileña estuvo en París este 14 de febrero celebrando fugazmente el Día de San Valentín y en su regreso explicó que tiene planeado irse a vivir a la capital francesa para establecer raíces con su novio. 

“Quiero conocer nuevas culturas, quiero ponerme ya en el serio con el yoga, quiero hacer meditación”, aseguró Bruna sobre su mudanza a tierras galas. 

Pero no fue todo, ya que también aseguró que quiere mejorar su conocimientos en el idioma español, por lo que no se descarta una posibilidad de que en un futuro la veamos en Madrid. 

Habrá que esperar que termina decidiendo Neymar sobre su carrera y si nuevamente es la pareja de un futbolista la que revela inconscientemente el futuro del jugador.