Skip to main content

Boca vive un gran momento en el campeonato local. Está en lo más alto de la tabla, es el gran candidato a salir campeón y no parece haber ningún equipo con chances de superarlo en el semestre.

Más allá de la regularidad que viene teniendo en los últimos meses y de mirar a los otros equipos desde arriba, los hinchas de Boca recibieron un comentario de Claudio Biaggio que seguramente va a molestar a más de uno.

"Hoy fuimos inteligentes y rescato el esfuerzo de los jugadores y que volvimos a ganar.  No jugamos bien, es cierto, pero otros no juegan bien y están en la punta", declaró el entrenador en clara referencia a Boca Juniors.

"Son pocos los equipos que ganan jugando bien. . Soy el primero en decir que tenemos que mejorar. Pero es bueno ganar para trabajar con mayor tranquilidad y lo pudimos hacer", agregó un Biaggio que se mostró feliz por el momento que le está tocando vivir.

Las declaraciones del famoso e histórico Pampa Biaggio, sobre los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Boca, llegaron después de que el ídolo del Xenezie se haya intentado escapar después de la crisis que atormenta a toda España. ¿En dónde terminará el ídolo?