Skip to main content

Buscando dejar atrás la derrota sufrida en cancha de Lanús, River recibirá este domingo a Godoy Cruz desde las 19.15 Hs en el Monumental. El equipo de Gallardo se encuentra a 21 puntos de la cima del torneo y precisa recuperar la senda ganadora si pretende mantener sus chances de al menos ingresar en zona de clasificación a las Copas de 2019.

El Muñeco tomó nota del flojo desempeño mostrado ante el Grana y ensayó variantes durante la semana. La primera modificación es el ingreso de Jonatan Maidana en lugar de Javier Pinola, de irregular temporada. En el medio también hay cambios. Enzo Pérez, quien llegó a la quinta amarilla, no podrá estar, al igual que Gonzalo Martínez, quien acusa una distensión en el sóleo de la pierna izquierda. Sus reemplazantes serían Juan Fernando Quintero y Nicolás De La Cruz. Además, Bruno Zuculini podría hacer su presentación con la Banda por Nacho Fernández.

5a889d6e1d79cd1b97000002.jpg

Arriba, Ignacio Scocco es duda debido a un dolor en la espalda que no lo dejó entrenar con normalidad en la semana, aunque se estima que jugará. De no llegar, su lugar lo ocuparía Rodrigo Mora.

Pasando en limpio y a la espera de una confirmación oficial, así sería el equipo: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.