Skip to main content

No sólo los portales amarillistas son los encargados de generar zozobra en cierto público dirigido. El entorno del fútbol, encabezado por ex jugadores malintencionados también se encarga de generar polémica con declaraciones que no tienen lugar en la actualidad de un equipo. 

En esta ocasión el encargado fue Paul Ince, ex jugador del Manchester United, quien culpa al extremo chileno Alexis Sánchez, del bajo rendimiento del francés Paul Pogba. “Desde que Sánchez se unió al club, la confianza y el ánimo de Pogba pareciera ir en otra dirección de donde estaba al principio de la temporada. Parece un jugador totalmente diferente”, dijo el ex capitán de los 'Red Devils'. 

5a894ffd140033af2b000001.jpg

Según Ince “probablemente se debe al hecho que antes de la llegada de Sánchez, Pogba era la principal figura. Era el eje y del que todos hablaban. Pero la llegada de Alexis le ha quitado la atención”, manifestó. 

Tesis que se cae al ver el compañerismo de ambos jugadores dentro de la cancha. Tan falsa es esta afirmación que el primer gol de Alexis en el United llega desde un tiro penal que le fue cedido al tocopillano por el francés, como muestra de la bienvenida del vestuario al chileno.