By 90Min
February 18, 2018

Los primeros partidos de Jorge Almirón al mando del Atlético Nacional han dejado muchos análisis, tras haber ganado la Florida Cup y perder la final de la Superliga ante Millonarios, su máximo rival; el balance del técnico argentino no ha sido el mejor, teniendo en cuenta que apenas esta comenzando un nuevo proceso con el conjunto verdolaga.

En la ultima fecha de la Liga Aguila, Nacional cayó goleado 3-1 a manos del modesto Patriotas y luego de esta derrota, muchas voces criticas se han comenzado a sentir en el periodismo colombiano; una de ellas, la del periodista Ivan Mejía del canal Win Sports quien dijo en la transmisión que aun no se nota la mano del estratega argentino y que este Nacional era menos que el dirigido por el español Juan Manuel Lillo en el semestre inmediatamente anterior. "Puedo estar equivocado : pero este Nacional es menos que el de Lillo".

Almirón llegó procedente de Lanús donde fue uno de los técnicos revelación del fútbol argentino, y aun no lleva ni dos meses de trabajo con Atlético Nacional. Por eso lo más pertinente es esperar que su proyecto de juego se vaya asimilando con el correr de los partidos y que los jugadores lo interpreten de la mejor manera. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)