Skip to main content

En una dinámica con HCL Technologies, Zlatan Ibrahimovic protagonizó una nueva respuesta, de esas a las que nos tiene acostumbrados el sueco cada que declara. Cuando se le hizo la siguiente pregunta: "¿El gol más espectacular que no fue marcado por Zlatan?"

Siempre fiel a su estilo, 'Ibra' contestó de la siguiente manera:“Tengo tantos grandes goles que los otros no siento que estén cerca de los míos. No puedo pensar en ninguno ahora mismo… porque tengo goles que nadie ha hecho y que muchos ni siquiera habían visto hasta que me conocieron (risas)”.

[youtube:https://youtu.be/3xw74pQpzVw]

Todavía no hay pistas sobre el futuro del crack sueco. Muchos aseguran que podría ir a parar a la MLS antes de retirarse. Otros en cambio creen que podría seguir en el equipo de Mourinho, jugando en el alto nivel al menos por una temporada más, siempre y cuando las lesiones se lo permitan.

5a898dee1d79cd7607000002.jpg

Zlatan Ibrahimović registra 29 goles, 9 asistencias, 3 títulos y 53 partidos como jugador del Manchester United, y es el jugador con más goles (62) en toda la historia de la Selección de Suecia. Leyenda.