By 90Min
February 18, 2018

En una dinámica con HCL Technologies, Zlatan Ibrahimovic protagonizó una nueva respuesta, de esas a las que nos tiene acostumbrados el sueco cada que declara. Cuando se le hizo la siguiente pregunta: "¿El gol más espectacular que no fue marcado por Zlatan?"


Siempre fiel a su estilo, 'Ibra' contestó de la siguiente manera: “Tengo tantos grandes goles que los otros no siento que estén cerca de los míos. No puedo pensar en ninguno ahora mismo… porque tengo goles que nadie ha hecho y que muchos ni siquiera habían visto hasta que me conocieron (risas)”.

[youtube:https://youtu.be/3xw74pQpzVw]

Todavía no hay pistas sobre el futuro del crack sueco. Muchos aseguran que podría ir a parar a la MLS antes de retirarse. Otros en cambio creen que podría seguir en el equipo de Mourinho, jugando en el alto nivel al menos por una temporada más, siempre y cuando las lesiones se lo permitan.


JONATHAN NACKSTRAND/GettyImages

Zlatan Ibrahimović registra 29 goles, 9 asistencias, 3 títulos y 53 partidos como jugador del Manchester United, y es el jugador con más goles (62) en toda la historia de la Selección de Suecia. Leyenda.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)